Se viraliza tierno "Baby Dog" de una perrita chihuahua

La familia ven a "Muñeca" como una integrante más y decidieron celebrar la llegada de más perritos

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • octubre, 03, 2021 13:33

El amor por los peluditos ya no se limita en estos tiempos, cada día es más común ver fiestas de cumpleaños a las mascotas de la casa, que más que un perro o un gato se convierten en un integrante más de la familia.

Gracias a la difusión de las redes sociales hemos sido testigos de tiernas fiestas de cumpleaños a perritos, con globos, pastel y hasta otros perritos como invitados.

Pero, ¿habías escuchado de un "baby dog"?

Se viraliza tierno Baby Dog de una perrita chihuahua

Así es, la familia de "Muñeca", una perrita de raza Chihuahua que se encuentra en la "dulce espera" de cachorritos, decidieron organizarle un "Baby dog", lo que en los humanos sería un "Baby Shower", ¿cómo les quedó el ojo?

Así que los invitados fueron testigos de un verdadero "Baby Dog" con mesa de ambientación con figuras de cigüeñas, recuerditos con forma de perritos, dulces y frituras.


El pastel y los regalos no podían faltar en este evento en dónde hubo una cama para la futura mamá y sus cachorros, juguetes, galletas, entre otros artículos.

Los invitados pudieron disfrutar de jugar a la lotería y finalmente degustaron tamales y frijoles charros.

De acuerdo con las imágenes que han comenzado a viralizarse, en el evento también estuvo presente "Coco", el futuro "papá".

Se viraliza tierno Baby Dog de una perrita chihuahua

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7