Se tenía que decir y se dijo: Y los castigos a exfuncionarios

Sale y salen a la luz anomalías y desfalcos cometidos por funcionarios del gobierno del 'Bronco', pero todavía no hay nadie sancionado ni castigado

En lo que va de la gestión de Samuel García, medios de comunicación y hasta el mismo gobierno han destapado y comprobado con abundante documentación actos de corrupción cometidos por la administración anterior, la del "Bronco", en el área de Educación, pero no hay nadie sancionado, ni castigado.

Pruebas hay, pero hasta el momento la Fiscalía Anticorrupción, que dirige Javier Garza y Garza, no ha emprendido acción alguna contra personajes como Manuel González Flores, exsecretario de gobierno, o contra los del "Clan Coahuila", que desviaron más de $600 millones de pesos en la dependencia educativa.

¿De qué sirve tener pruebas de corrupción y desfalco a las arcas del estado de Nuevo León si no se castiga a nadie? ¿Cuándo se va a proceder a castigar esas anomalías? ¿De qué sirve que nos digan quiénes son los que robaron dinero del erario si no va a pasar nada? 

Ver para creer, ahora es turno del gobierno de Samuel García demostrar que van contra la corrupción tope donde tope.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7