Se tenía que decir y se dijo: A trabajar en vez de pelear
Mientras que el Congreso y el Gobierno estatal siguen con su 'grilla' política, a los ciudadanos poco importa porque su preocupación es la falta de agua
- Por: Luis Padua
- junio, 22, 2022 07:49
- Comentarios
Nuevo León.- El Congreso local y el gobierno de Samuel García siguen en una 'pelea' política que a la población en estos momentos poco le importa porque ellos quieren agua.
Los ciudadanos no quieren que continúen con sus luchas de poder y menos con el dinero de sus impuestos, ya que los eligió para que hagan cosas que sirvan a los habitantes de Nuevo León.
Los vecinos sólo quieren agua y nada más, y para ellos es fácil detectar quién está ayudando; y es más, ya están viendo que los alcaldes se están viendo más efectivos que Agua y Drenaje al momento de apoyarlos con la instalación de tinacos en lugares públicos.
Prevenir o evitar potenciales hechos delictivos futuros son el gran reto para los gobiernos estatal y municipales, y mantener el orden en medio de la escasez del agua, la gran prioridad para un estado que es el motor económico del país.
