Se tenía que decir y se dijo: A trabajar en vez de pelear

Mientras que el Congreso y el Gobierno estatal siguen con su 'grilla' política, a los ciudadanos poco importa porque su preocupación es la falta de agua

Nuevo León.- El Congreso local y el gobierno de Samuel García siguen en una 'pelea' política que a la población en estos momentos poco le importa porque ellos quieren agua.

Los ciudadanos no quieren que continúen con sus luchas de poder y menos con el dinero de sus impuestos, ya que los eligió para que hagan cosas que sirvan a los habitantes de Nuevo León.

Los vecinos sólo quieren agua y nada más, y para ellos es fácil detectar quién está ayudando; y es más, ya están viendo que los alcaldes se están viendo más efectivos que Agua y Drenaje al momento de apoyarlos con la instalación de tinacos en lugares públicos.

Prevenir o evitar potenciales hechos delictivos futuros son el gran reto para los gobiernos estatal y municipales, y mantener el orden en medio de la escasez del agua, la gran prioridad para un estado que es el motor económico del país.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7