Se tenía que decir y se dijo: San Nicolás no colabora

Daniel Carrillo, alcalde de San Nicolás, se negó a colaborar con el proyecto del DIF estatal para erradicar la violencia infantil, afectando a sus ciudadanos

Un mensaje desalentador fue el que envió el gobierno municipal de San Nicolás, encabezado por Daniel Carrillo, al no sumarse al convenio de colaboración intermunicipal para combatir el trabajo infantil, iniciativa impulsada por el DIF estatal.

Porque otros 15 municipios gobernados por una pluralidad de partidos dijeron que sí y no le pusieron "ningún pero" a este esfuerzo, que a todas luces es loable.

En cambio San Nicolás, como es ya el único municipio importante que le queda al PAN, decidió boicotear al gobierno de Samuel y no sumarse a dicho programa.

La bronca no es la grilla, sino que el que sale perdiendo es el ciudadano de San Nicolás y los niños a los que se les podría proteger de la explotación laboral; ademas, el municipio se pierde la oportunidad de contar con apoyo del DIF estatal, que es el que tiene más recursos y más facultades legales en el tema.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7