Se tenía que decir y se dijo: Protestas por falta de agua

La falta de agua ha sido motivo suficiente para que vecinos realicen bloqueos para exigir de nuevo el servicio, algo que antes no era común en esta metrópoli

Desde que inició la crisis de escasez de agua, en la zona metropolitana suman 30 bloqueos que han realizado vecinos que se desesperan por la falta de líquido.

Cabe precisar que de principios de mayo al 23 de junio, sumaban al menos 15 protestas y bloqueos en avenidas de la ciudad realizadas por los ciudadanos inconformes ante la falta de agua en el estado. Sin embargo, estas han continuado y ya se registraron al menos otras 14 protestas.

Los bloqueos se han presentado al argumentar que el programa de “Agua Para Todos” no respeta los horarios y hay colonias de diversos municipios que pasan días sin el suministro de agua.

Por lo cual se pide al estado atenderlos, detectar sus problemas y anticipar sus reacciones para evitar estos actos de inconformidad.

Una buena atención y participación ciudadano es necesaria para tener un diálogo permanente con los habitantes de Nuevo León.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7