Se suman dependencias a brigada en región citrícola

Ofrecen 11,000 servicios en brigada a región cítricola por parte de dependencias del gobierno de Nuevo León y emprendedores

  • Por: Rosalinda Tovar
  • diciembre, 21, 2021 13:00

Contando con la participación de 48 dependencias y emprendedores locales, la Secretaría de Igualdad e Inclusión brindó 11,141 servicios mediante brigadas en la región cítricola

Durante el fin de semana, la dependencia realizó además caravanas navideñas, que pudieron ser vistas por las familias quienes disfrutaron de la presencia de personajes como Santa Claus, duendes y de videojuegos. 

"Hemos ido de menos a más, empezamos con 30 dependencias y ahorita estamos en 48, todas se están sumando y, obviamente, todas las personas del Estado están felices porque les estamos acercando los servicios a sus municipios", señaló Martha Herrera, titular de Igualdad e Inclusión. 

Entre las dependencias que se sumaron a las brigadas están: Informatel y Locatel, Dirección de Empleo, INEA, CECyTE Nuevo León, Instituto Estatal de las Mujeres y el Instituto Estatal de las Personas Adultas Mayores.

"El año que entra vamos a todos, absolutamente a todos los rincones de Estado a llevar toda la oferta que tenemos, todos los programas y servicios que el ciudadano necesita", afirmó Herrera. 

También participa, la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas de la Secretaría General de Gobierno, INJUVE, Secretaría de Desarrollo Agropecuario, INDE, Defensoría Pública, Contraloría y Transparencia del Estado, Agua y Drenaje, Dirección de Derechos Humanos, Secretaría de Salud y Fomerrey, entre otras.

Con información de www.elhorizonte.mx.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7