Se solidariza con sus vecinos y les ayuda a recolectar agua

Pese a padecer cáncer, Marco Antonio es empático con sus vecinos que no pueden acarrear agua

No todo son peleas; en las peores crisis siempre hay alguien con un gran corazón.

Desde la Gloria Mendiola, Marco Antonio Hernández viaja hasta la colonia CROC para acarrear agua, pues a sus domicilios no llega el líquido.

“Siempre hemos venido y como vimos la llave ahí comprobamos que sí hay agua, vengo más que nada para llevarle a la familia y a los vecinos”

“Pues ya va como un mes que no tenemos agua, como vivimos en la parte alta del cerro no nos sube la presión”, indicó Marco Antonio.

Es de los pocos que tiene vehículo para poder llevar y traer tambos con agua, por eso ofreció ayuda a sus vecinos que no tienen forma de trasladarse.

“Son cuatro tambos pero es para repartirle a los vecinos y a mí también. porque no tienen la posibilidad en qué traerlos pues yo se los traigo”, mencionó.

Acompañado de su esposa, con una manguera, que está conectada a la toma de agua del tanque San Martín, llenan los tambos de 200 litros y los garrafones de 20.

Hernández padece cáncer de estómago, dice que está en etapa terminal, pero es empático y solidario con sus vecinos a quienes apoyará mientras dure la crisis de sequía.

“Es muy difícil, más que nada para mí que estoy enfermo, se me hace más complicado. Pero también hay personas adultas que para ellos es muy difícil acarrear el agua”, expresó.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7