¡Se sacan la lotería! Regios levantan un tinaco en San Pedro

Video: El Horizonte Multimedia

Un grupo de regios tuvieron la fortuna de encontrarse con un tinaco que estaba obstruyendo la avenida Lázaro Cárdenas en San Pedro Garza García.

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 30, 2022 17:13
  • Comentarios

Debido a la situación de escasez de agua que enfrenta Nuevo León, los ciudadanos de Monterrey y áreas metropolitanas han optado por la compra de tinacos, sin embargo, estos llegan a costar grandes cantidades de dinero provocando que las familias no puedan tener acceso al vital líquido.

No obstante, en el sector de Valle Oriente en San Pedro Garza García un conductor corrió con la suerte al toparse con un tinaco vacío que se dirigía hacia ellos en la avenida por donde transitaban, aunque se desconoce por qué el tinaco estaba rodando por tal avenida, el dueño de la camioneta no dudó en parar para que sus dos acompañantes de atrás pudieran tomar el tinaco y llevárselo.

Además, en el video se puede leer "Cuando te sacas la lotería en Monterrey" ya que hoy en día es difícil encontrar tinacos a un precio accesible, así mismo, el propietario del video comenta que se acaban de ganar 5 mil pesos y los felicita por tal acción.

El video fue publicado en la plataforma de Tik Tok por el usuario Fabian Olivares (@fabianpeque) con 4,236 seguidores en donde ya cuenta con más de 100 mil likes y 1 millón de visitas en el video.

Por otra parte, los usuarios de esta aplicación no se hicieron esperar y comentaron que ellos fueron los elegidos debido a que el tinaco iba directo hacia ellos y eran los únicos en la avenida que llevaban camioneta, por otra parte, otros comentan que hicieron bien al llevarse el tinaco pues evitaron muchos accidentes.

Con información de elhorizonte.mx

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7