Se roban hasta los tapetes en Las Puentes, San Nicolás

A través de TikTok compartieron un video donde se ve el momento en que un ladrón se robó un tapete de un domicilio de la colonia Las Puentes, San Nicolás

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NUEVO LEÓN.- Una usuaria de TikTok denunció que un ladrón anda robando hasta los tapetes que hay en la entrada de los domicilios de la colonia Las Puentes, en San Nicolás.

"Holi! Buenos días a todos, menos al 🐀 de mi video.📍Las Puentes, San Nicolás, NL", escribió Karla Jauregui Brion junto al video de dos cámaras de vigilancia acompañado del audio "¡Mi Dinero! ¡Mis Ahorros!".

De acuerdo a la fecha que muestra una de las cámaras, los hechos ocurrieron el pasado 20 de agosto a las 04:24, aunque en el texto del video se menciona que fue una hora después.

En las imágenes se ve a un hombre que vestía playera azul, short color crema, gorra y cubrebocas caminar por la banqueta frente al domicilio y de reojo ve el tapete pero sigue avanzando, sin embargo, no caminó ni tres metros cuando se regresó y tomó el tapete para llevárselo.

"Dijeras es 'nuevo', ni eso", respondió Karla a otro usuario.

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7