Se reúnen Samuel y Fiscal en encuentro privado

El gobernador Samuel García y el Fiscal General de Justicia del Estado, Gustavo Adolfo Guerrero, se reunieron esta mañana de manera privada

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, y el Fiscal General de Justicia del estado, Gustavo Adolfo Guerrero, se reunieron la mañana de este jueves 12 de mayo manera privada y a puerta cerrada.

Posteriormente, ambos funcionarios encabezaron la sesión de la Mesa de la Comisión Interdisciplinaria Operativa del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.

Cabe señalar que en los últimos meses se han registrado casos de mujeres desaparecidas en Nuevo León y uno de los que más causó indignación entre la sociedad fue el de Debanhi Escobar, quien fue encontrada sin vida al interior de una cisterna en el motel Nueva Casilla, en Escobedo.

Asimismo, el 8 de mayo fue localizado el cuerpo de Yolanda Martínez, de 26 años, en un lote baldío en el municipio de Juárez; la joven se encontraba desaparecida desde el 31 de marzo.

Se espera que las autoridades emprendan un plan de acción para frenar las desapariciones de mujeres en la entidad.

Se reúnen Samuel y Fiscal en encuentro privado

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7