Se reúnen alcaldes con director de Agua y Drenaje de Monterrey

La crisis hídrica que vive el estado orilló a diversos alcaldes del estado a reunirse con el director de AyD para hablar de las medidas a tomar.

  • Por: Andrea Rodríguez
  • junio, 27, 2022 16:04

Ante la crisis de agua que se presenta en el estado, diversos alcaldes se reunieron con el director de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, para hablar sobre medidas, reportes y otros temas relacionados con el agua.

De acuerdo a los alcaldes tras la reunión de esta mesa de coordinación con Agua y Drenaje de Monterrey, se presentó el Sistema de Telemetría y Niveles de Tanques de Almacenamiento.

Dicha reunión se llevó a cabo a las 11:00 horas en las instalaciones de Agua y Drenaje de Monterrey, en el Obispado y en ella estuvieron presentes el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio; la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz; el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño; el alcalde es Escobedo, Andrés Mijes; de Santa Catarina, Jesús Nava.

Asimismo, de Santiago, David de la Peña; de García, Carlos Guevara; de Cadereyta, Cosme Leal; de Pesquería, Patricio Lozano; de Juárez, Francisco Treviño Cantú; de Salinas Victoria, Raúl Cantú; y de Melchor Ocampo, Orlando Ramos. 

Diversas fuentes informaron que, al finalizar la reunión, los alcaldes salieron por diversos accesos para evitar la prensa.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7