Se reúne Samuel con alcaldes electos del noreste de NL

El gobernador electo, Samuel García, sostuvo una reunión de trabajo con los futuros alcaldes del occidente de Nuevo León: China, Coss, Ramones, entre otros

  • Por: Rosalinda Tovar
  • agosto, 08, 2021 14:51

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El gobernador electo, Samuel García se reunió este domingo con los alcaldes electos del noreste de Nuevo León, diálogo que dijo es para conocer de primera mano las problemáticas que enfrenta cada municipio. 

En su página de Facebook, el emecista publicó que sostuvo una charla con quienes están a punto de tomar las riendas de China, Doctor Coss, Ramones, Terán, Herreras, Ocampo, General Bravo, con quienes hará equipo para solucionar las dificultades que los aquejan.

“Reunión de trabajo con los futuros alcaldes del occidente de Nuevo León: China, Coss, Ramones, Terán, Herreras, Ocampo, Bravo, entre otros. Vamos por un Nuevo Nuevo León”, publicó en sus redes.

Agregó que el objetivo principal es impulsar cada una de las regiones que comprenden la entidad.

“Tener un diálogo directo con las autoridades municipales será muy importante para conocer de viva voz la problemática que presenta nuestro Estado y juntos buscar soluciones. Vamos a fomentar el desarrollo de las diversas regiones de Nuevo León”, concretó.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7