Se reúne Olga Sánchez Cordero con Samuel García

La Secretaria de Gobernación también se reunió con los alcaldes electos de General Terán, Montemorelos, Allende y Santiago.

  • Por: Andrea Rodríguez
  • agosto, 15, 2021 15:29

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, sostuvo por separado una reunión con el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, y con los alcaldes electos de Allende, General Terán, Montemorelos y Santiago.

García indicó que la reunión fue en General Terán, donde estuvo acompañado de su esposa Mariana Rodríguez; el alcalde electo de dicho municipio, David Sánchez, Cecilia García, esposa del alcalde de electo y hermana de Samuel; y Eduardo García, esposo de Olga Sánchez.

“Qué gusto convivir con la ministra Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación. Desde General Terán, Nuevo León.", dijo García

“La ministra fue actor clave para que saliera el proyecto de la vacunación transfronteriza NL - TEXAS. Gracias por todo el apoyo”, mencionó el gobernado electo en sus redes sociales.

Asimismo, aunque no se dio a conocer detalles sobre los temas a tratar, la alcaldesa electa de Allende, Patricia Salazar, dio a conocer que la otra reunión se realizó en la casa de Sánchez Cordero ubicada en dicho municipio.

“Agradecida con la Secretaria de Gobernación, Doña Olga Sánchez, por invitarnos esta mañana a su casa, pero, sobre todo, agradezco mucho su compromiso con nuestra región citrícola”, escribió Salazar en su cuenta de Facebook.

En la reunión estuvieron presentes el alcalde electo de Santiago, David de la Peña; de General Terán, David Sánchez; y de Montemorelos, Miguel Salazar.

El edil electo de Montemorelos también compartió la fotografía de la reunión y dijo estar agradecido con la secretaria de Gobernación por brindarles la oportunidad de trabajar en conjunto por el bien de la Región Citrícola.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7