Se reúne Jaime Rodríguez con nuevo cónsul de Estados Unidos

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón recibió este miércoles en Palacio de Gobierno al nuevo cónsul de Estados Unidos en Monterrey, Roger Rigaud

  • Por: Andrea Rodríguez
  • agosto, 18, 2021 15:21

Nuevo León.- Tras la reunión, el mandatario estatal señaló que la relación que ha sostenido su gobierno independiente con el vecino país ha sido muy importante y ha ayudado a potenciar la inversión en el estado. 

Asimismo, indicó que hablaron sobre diversos temas como la pandemia, penales, e incluso del modelo de la Preparatoria Militarizada

“Nos reunimos para platicar de distintos temas. Uno muy importante, la pandemia y las diferencias que hemos tenido en el manejo de ésta, para seguir mejorando y ver por la salud de todos. 

“También le comenté sobre el cómo hemos tomado el control de los penales del estado, algo que parecía imposible; y cómo los Agroparques, del sur de Nuevo León, son una fuente extraordinaria de trabajo, ahí se producen productos de la más alta calidad para exportar”, mencionó el gobernador.

Respecto al modelo de la Preparatoria Militarizada, el gobernador señaló que se habló de que este busca brindar un mejor futuro a través de la disciplina y la educación a todos los chavos.

Por último, indicó que sus años de gobierno les han hecho estrechar la relación con Estados Unidos, pues dijo Nuevo León es un estado que ofrece grandeza y por ello mencionó que confía en que en los próximos años habrá una buena relación que seguirá dando resultados.

 

Se reúne Jaime Rodríguez con nuevo cónsul de Estados Unidos

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7