Se registran fallas en semáforos al sur de Monterrey

El cruce a escasos metros del campus del Tec de Monterrey de Eugenio Garza Sada, 4 semáforos reportaron fallas, por lo que los automovilistas y peatones deben cruzar con precaución

Monterrey.- Cuatro semáforos viales reportaron fallas al sur de la ciudad de Monterrey, concretamente los situados en la intersección de las calles Jesús Cantú Leal y Luis Elizondo, junto al estadio de los Borregos del Tecnológico.

Por el momento, los 4 señalamientos viales se encuentran en luz amarilla encendiéndose y apagándose de manera intermitente. Inclusive, en las imágenes que captaron la falla se puede apreciar que los semáforos peatonales también parpadean.

Es incierto cuanto tiempo llevan sin operar de manera regular y también se desconoce si la avería ya fue reportada a las autoridades competentes para así repararlos antes de que la afluencia de vehículos en la zona incremente durante las próximas horas.

Si usted se plantea pasar por dicha intersección, se recomienda optar por vías alternas o bien, si inevitable utilizarla extremar precauciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario