Se registra una intensa lluvia que agradece Monterrey

Video: Especial

Una intensa abundante lluvia arribó a la zona metropolitana y los regiomontanos agradecen este respiro que les da la naturaleza.

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 12, 2022 19:57
  • Comentarios

Luego de la intensa sequía extrema que agudizó el suministro de agua en el estado afectando a miles de habitantes, la naturaleza a fin ha dado tregua y ya se registra lluvia moderada en la zona metropolitana de Monterrey.

Estás precipitaciones dan alivio a la ola de calor por el fenómeno de la canícula con temperaturas superiores a los 40 grados reportadas este verano.

Las lluvias iniciaron con mayor intensidad en los municipios ubicados al sur del estado, como Santiago, Allende y Montemorelos.

La lluvia que se reporta en Monterrey, San Nicolás, Guadalupe, está acompañada de tormenta eléctrica.

Llueve en presa La Boca

Después de darse a conocer la caída de lluvia generalizada en Nuevo León, trascendió el registro de precipitaciones en la presa La Boca

En un video que circula en redes, se puede apreciar el cielo cerrado en esa zona y la presencia de lluvia de moderada a fuerte en la parte del malecón. 

Durante la grabación se escucha la voz de un ciudadano que se muestra contento por las condiciones climatológicas en el sitio. 

"¡Bendito Dios!, Cerrado totalmente" se escucha en el video.

Con información de Rosalinda Tovar y Ernesto Ochoa

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7