Se reactiva búsqueda de mujer arrastrada por corriente del Río La Silla

Familiares mantiene la fe de encontrar a María Clara Bautista, quien se encuentra desaparecida desde el pasado domingo

  • Por: Fernando Escobedo
  • junio, 29, 2021 07:47
  • Comentarios

Nuevo León.- Tras casi 24 horas de búsqueda, este martes se reanudó el operativo implementado para la localización de María Clara Bautista Hernandez, quien fuera arrastrada por la fuerte corriente del Río La Silla.

“Hoy tengo fe que mi hermana aparecerá, la búsqueda ya reinició y se han unido más familiares en la búsqueda yo confío en Dios que hoy la encontremos", señaló Josefina, hermana de la mujer que no ha sido localizada desde el pasado domingo.

Más de 30 rescatistas de diferentes corporaciones de auxilio se coordinaron desde temprana hora en las inmediaciones del Parque Tolteca en donde en punto de las 7 de la mañana continuó esta búsqueda.

Cabe señalar que ayer por la tarde, alrededor de las 17:00 horas, se tuvo que suspender la búsqueda ya que se pronosticaba una lluvia y no quisieron arriesgar al personal tanto operativo como voluntario.

Elementos de Protección Civil y bomberos de Guadalupe se coordinaron con rescatistas de Protección Civil del Estado para tratar de localizar a esta mujer.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7