Se reabre circulación en la Calzada San Pedro

Después de haber abierto dos tramos en la circulación de la Calzada del Valle, el municipio de San Pedro informó que ahora se reabrió la circulación en la Calzada San Pedro

  • Por: Andrea Rodríguez
  • octubre, 27, 2020 16:09

Nuevo León.- Mediante un comunicado, el municipio informó que la reapertura se dio en el cuerpo oriente de la Calzada San Pedro, en su circulación al norte, desde la rotonda hasta Vasconcelos, tras concluir los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico. 

Como se ha hecho en la circulación de los tramos en Calzada del Valle, en Calzada San Pedro se abrirán los carriles centrales y de alta velocidad, mientras que el carril de baja velocidad permanecerá cerrado mientras se continúa trabajando en la remodelación y ampliación de las banquetas. 

Asimismo, se informó que en los siguientes días de noviembre se estará habilitando la circulación en los tramos restantes, mientras se continúa el trabajo de colocación de pavimento hidráulico.

Se reabre circulación en la Calzada San Pedro

El municipio reiteró que los negocios de la zona siguen abiertos, por lo que invitó a los ciudadanos a seguir acudiendo a comprar.

En un principio, cuando se iniciaron los trabajos de pavimentación en Las Calzadas, se había hablado de mantener cerrada toda el área de Las Calzadas hasta finalizar los trabajos.

Sin embargo, desde el pasado 14 de octubre el municipio, tras escuchar la petición de los comerciantes de la zona, comenzó a reabrir diversos tramos en la zona.

El primer tramo se abrió en la circulación en Calzada Del Valle, de río Moctezuma a Gómez Morín en la acera sur.

Posteriormente, el pasado 21 de octubre, el municipio abrió un tramo más grande a la circulación un en la Calzada del Valle, el cual fue desde Los Tubos en Gómez Morín hasta la rotonda de Los Duendes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7