Se quedan sin vacunas en el Auditorio Municipal de Escobedo

En videos que llegaron a la redacción de INFO7, se aprecia cómo filas kilométricas se formaron alrededor del módulo de vacunación

Nuevo León.- Al recibir una sobredemanda de beneficiarios de la vacuna contra el Covid-19, la Secretaría de Bienestar a través de la Brigada Correcaminos, tuvo que detener el proceso ante la falta de insumos.

En vídeos que llegaron a la redacción de INFO7, aproximadamente a las 13:00 horas, se formaron hileras kilométricas al exterior del módulo de vacunación del Auditorio Municipal que se encuentra cerca del Ayuntamiento.

Una hora después ya se habían disuelto y entraron al recinto. Una vez estando al interior solo se vacunó a una parte de los beneficiarios y se tuvo que detener el proceso ya que las personas superaron la expectativa de los organizadores y se terminaron las dosis Pfizer.

Fue aproximadamente a las 16:00 horas que las personas comenzaron a molestarse por la demora que tuvieron los insumos sin que les hubieran resuelto la problemática.

Mientras esto ocurría, en el módulo de vacunación en Lowe’s ubicado sobre la avenida Sendero Divisorio, este se encuentra prácticamente vacío.

Se quedan sin vacunas en el Auditorio Municipal de Escobedo

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7