Se quedan sin ruta de camión durante 8 días

Por más de un semana, la ruta 39 dejó de circular afectando a usuarios del norte de Monterrey en los trayectos al trabajo o la escuela

Gran problemática la que enfrentan los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Monterrey, luego de que por ocho días no contaron con el servicio de transporte de la ruta 39. 

Esta mañana realizaron una protesta en la que por unos minutos cerraron la Treceava Avenida con pancartas con la leyenda "Transporte Digno YA". 

Los vecinos argumentan que la problemática aumenta cuando por esta razón llegan tarde a su trabajo y los jóvenes a sus estudios, además muchos de ellos gastan de más pues ante la ausencia de la referida ruta tienen que trasladarse en taxi. 

Rocío Montalvo, encargada de atención ciudadana del Instituto de Movilidad,, se trasladó al lugar para dialogar con los vecinos, llegar a un acuerdo y efectuar una ruta piloto que conforme vaya aumentando la demanda se irán integrando más unidades hasta establecer la ruta oficial.

Por lo pronto se estima que esta ruta arranque en Acueducto y concluya en el Centro de Monterrey, tentativamente en Padre Mier.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7