Se quedan sin cita para hacer trámite en el INE

En 30 minutos se terminan las citas en los módulos del INE para realizar la renovación de la credencial o tramitarla por primera vez

  • Por: Fernando Escobedo
  • septiembre, 20, 2021 12:05

Nuevo León.- En punto de las 8 de la mañana se abrieron las puertas del módulo del INE ubicado sobre la carretera a Laredo, en la colonia Puerta del Norte, en el exterior se observaba una fila de más de 60 gentes que iban a realizar algún trámite.

Sin embargo cual fue su sorpresa que para las 8:30 ya se habían acabado las citas ocasionando molestias entre los asistentes.

"Cómo es posible que yo llegué antes de las 6 de la mañana y no alcancé cita, otra vez mañana tendré que pedir permiso en el trabajo a ver si me dan chance", aseguró una joven mujer molesta.

La encargada de este módulo salió para entablar una conversación con las personas que mostraron molestia por la falta de capacidad en la repartición de citas.

"Solamente repartimos 30 fichas porque cerramos a las 3 de la tarde entonces no alcanzamos a atender a todos una disculpa, vengan mañana a ver si alcanzan", refirió la empleada.

Algunos de ellos iban a tramitar la credencial de identificación para recibir un pago y otros iban por una renovación, pero no obtuvieron buenos resultados.

Ahora será el día de mañana para ver si cuentan con mejor suerte. 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7