Se quedan sin carriolas y sillas de ruedas por acarrear agua

Tras sufrir tres meses sin el servicio de agua, habitantes de Héroes de Lincoln, en García, tienen que hacer uso de toda clase de recursos para abastecerse

Héroes de Lincoln, en el sector Danubio, es otra de las colonias del municipio de García en donde más se sufre por el suministro de agua.

“Nosotros lo que exigimos, como todos los ciudadanos es: el agua, no exigimos más, solo el agua”, dijo Yanet Castellanos.

Este jueves se cumplieron tres meses desde que los vecinos de esta colonia han tenido que lidiar con el sol y las largas caminatas con tinas y garrafones pesados.

“El agua a veces ha llegado a costar $50 a $60 pesos, gente que a veces no tiene dinero para comprarla. ¿Cómo le hacemos con el agua? la buscamos, a veces estamos en las colotas a las 07:00 de la mañana y vengo saliendo a las 11:00 llevando el agua a mí vecino para que tenga el agua", añadió la vecina de este sector.

Se han quedado sin carriolas y sillas de ruedas.

“Queremos que nos pongan de la llave porque yo no puedo acarrear. Ya se le cayó la llanta a una silla y ahorita ya solo tengo esta, ya no voy a poder traer”, dijo Dora Rosales

Por si fuera poco, las constructoras no paran de trabajar.

"¿Cómo es posible que en donde está la construcción sí están enviando agua y están construyendo! Y trabajan toda la semana los albañiles y hay agua”, cuestionó una habitante.

La petición es la misma; que el agua salga de las tuberías y no de una pipa.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7