Se quedan sin agua y se abastecen de cisterna del parque

Video: Especial

Desesperados porque no hay agua, vecinos de Industrias del Vidrio se fueron a conseguir vital líquido de los parques públicos

Nuevo León.- La desesperación llevó a los vecinos de la colonia Industrias del Vidrio Tercer Sector en San Nicolás a conseguir agua hasta en los parques.

Ya tienen dos días sin vital líquido y en las colonias aledañas ya están por cumplir una semana, pues Agua y Drenaje de Monterrey no ha cumplido con los horarios de abastecimiento que es de 04:00 a 11:00 de la mañana.

La señora Rita ayuda a sus vecinos a llenar las cubetas y amablemente les ofrece una sombrilla para que no estén bajo el sol durante mucho tiempo.

Estoy aquí desde las 07:00 de la mañana, ya es mucho tiempo pero es que el agua nada más no llega; ya se los acabó el respaldo que teníamos y luego mañana toca ir a trabajar", manifestó.

Son cerca de cuatro tomas de agua que existen en el parque ubicado en la calle Roble y Prolongación Progreso en donde se hicieron largas filas para llenar garrafones y tinas.

Aunque tienen una cisterna de líquido, este se termina en un mismo día, cuando llegan los cortes inesperados.

De acuerdo con vecinos de esta colonia, el pozo de agua tiene más de 50 años en el parque.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7