Se queda sin sus peces ante la falta de agua

El pequeño Emiliano perdió a dos de sus mascotas al verse imposibilitado de dar el mantenimiento adecuado a la pecera ante la falta de agua

Nuevo León.- Emiliano Cortés González, a sus 10 años, se siente decepcionado ante la escasez de agua que ya le arrebató a sus mascotas.

Dos de sus cuatro peces ya murieron, pues no soportaron la suciedad de la pecera.

“Por el acarreo de agua los descuidé y ya no pude hacer nada, además que estaban viejitos pero aparte ya no limpiamos la pecera desde hace dos meses".

“Eran una especie llamada Guppy y duran como dos años, no sé si murieron por una bacteria de la pecera o por vejez”, mencionó Emiliano.

Se queda sin sus peces ante la falta de agua

La falta de agua puso entre la espada y la pared al niño que hizo hasta lo imposible por cuidar a sus pescados.

A su corta edad, ha tenido que ayudar en la casa con el llenado de cubetas y garrafones, pero pide a Agua y Drenaje que regresen el agua a la llave.

Su abuela, la señora Lulú Estrada, todos los días va a la casa de su bisabuela que se encuentra a 100 metros de distancia para llenar los garrafones y vertirlos en un bote de 200 litros.

Gracias al reporte que hizo INFO7, una pipa de agua del municipio de Monterrey arribó a la colonia Hacienda Mitras para ayudar a esta y más familias afectadas por los cortes de servicio.

Se queda sin sus peces ante la falta de agua

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7