Se presenta ola de calor en Monterrey, llega a los 40 grados

La temperatura en la zona metropolitana aumenta y durante esta ola de calor, el termómetro alcanzó los 40 grados.

  • Por: Frida Rodríguez
  • junio, 06, 2022 16:15
  • Comentarios

Nuevo León.- Con gorras, lentes y sombrillas, cientos de regiomontanos se hicieron presentes en el Centro de la Ciudad a pesar del clima bastante caluroso, pues a plena tarde del día el termómetro marcaba casi los 40 grados. 

Los puestos de yukis y aguas frescas nunca pueden faltar en la calle, y estos fueron una muy buena opción para que las personas se refrescaran y calmaran el calor que se presenta en la ciudad. 

Se presenta ola de calor en Monterrey, llega a los 40 grados

“En estos calores para refrescarme tomo puras cosas frescas, tomo agua helada pero no tan helada porque también le hace daño a uno, pero con una nieve o un raspado”, expresó Luis Daniel, vendedor de raspados. 

Ante esta temporada de inmenso calor junto al aire sumamente seco, la ciudadanía está preocupada por la falta de agua y sin pronósticos de lluvia. 

Se presenta ola de calor en Monterrey, llega a los 40 grados

“El clima va a subir hasta más de 40 grados y no se pronostican nada de lluvias, estamos en tiempos muy difíciles a parte de la pandemia y aparte del calor que nos afecta a todos”, dijo Gerardo, transeúnte. 

“Cuando no me cortan el agua, aprovecho para juntarla en botes o en lo que sea, y con ella para de perdido ducharnos”, mencionó Ramón, transeúnte.

El suelo de las calles estaba sumamente caliente que hasta quemaba la suela de los pies, pero eso no fue impedimento para salir a pasear en familia.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7