Se pasean en sus caballos por Vía Libre y Las Calzadas

Dos hombres arriba de sus caballos fueron captados cabalgando por la ciclovía de Alfonso Reyes y la zona de Las Calzadas, en San Pedro

  • Por: Andrea Rodríguez
  • diciembre, 13, 2021 13:04

Nuevo León.- Dos hombres que transitaban a bordo de sus caballos aprovecharon para cabalgar por las calles del municipio de San Pedro, pero lo que más llamó la atención es que lo hicieron por la "Vía Libre", en Alfonso Reyes.

Tal parece que esta vía está siendo utilizada por otras personas que por los propios ciclistas y es que en una ocasión pasada se pudo captar a un grupo de ciclistas que no circulaban por esta ciclovía que fue habilitada para ellos y su seguridad.

Se pasean en sus caballos por Vía Libre y Las Calzadas

Otra de las imágenes compartidas por vecinos del municipio de San Pedro muestra como los hombres a bordo de su caballo transitan por la vitapista de tartán de la Calzada Del Valle, que usualmente es utilizada por los ciudadanos para acudir a ejercitarse o solo caminar.

Cabe destacar que el primer lugar por donde transitaron, es decir la Vía Libre, ha sido un dolor de cabeza para los sampetrinos quien han protestado en contra de este proyecto.

Se pasean en sus caballos por Vía Libre y Las Calzadas

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7