Se mantienen hospitalizaciones por Covid-19 a la baja en NL



Dentro de la rueda diaria de actualización, la Secretaría de Salud agregó que también hubo un descenso en los pacientes que se encuentran con ventilación mecánica al pasar de 223 a 217

Nuevo León.- Las hospitalizaciones por Covid-19 se mantuvieron a la baja, al registrarse este lunes 933 internados, de los cuales 694 ya fueron confirmados con la enfermedad y 239 se encuentran en análisis. 

Dentro de la rueda diaria de actualización, la Secretaría de Salud agregó que también hubo un descenso en los pacientes que se encuentran con ventilación mecánica al pasar de 223 a 217. 

En tanto, que se reportaron 477 contagios más, que se suman a la incidencia acumulada, la cual se encuentra en los 64,572 infectados. 

No obstante, de este número permanecen activos solo 5,353 casos, equivalente al 9% del total y ya se recuperaron *55,653*, es decir, el 91% de las personas que adquirieron la enfermedad.

Las defunciones se mantuvieron en números bajos, comparadas con el mes anterior, al notificarse de 31 fallecimientos más. 

De estas muertes que se reportaron, 2 no tenían antecedentes previos; el resto, 15 hombres y 14 mujeres, contaban con padecimientos como hipertensión, diabetes mellitus, obesidad, tabaquismo, insuficiencia renal crónica, fibrosis pulmonar, hepatopatía crónica y cardíacos.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7