Se hicieron 'locos' con socavón de Zaragoza de 80 metros

El gobernador Samuel García dijo que al anterior administración no solucionó un enorme socavón que se formó desde julio en la entrada del municipio de Zaragoza

ZARAGOZA, NUEVO LEÓN.- Samuel García, gobernador de Nuevo León, exhibió que la pasada administración de Jaime Rodríguez Calderón no dio seguimiento para solucionar un socavón de 80 metros de profundidad que se formó desde el pasado julio en el municipio de Zaragoza.

El profundo hoyo que se localiza en el kilómetro 28 de la Carretera Aramberri-Zaragoza mantiene incomunicado al municipio debido a que no pueden entrar vehículos de carga.

"Urge resolverlo, porque fue desde julio, la anterior administración se hizo 'loca' como en muchos temas y nos dejó este problemón", dijo el mandatario durante su visita a los municipios del sur del estado.

Se hicieron locos con socavón de Zaragoza de 80 metros

García menciona que al no poder pasar por este tramo de la carretera que se encuentra cerrado, los pobladores tuvieron que hacer una vía alterna que no permite carga pesada por lo que se mantienen aislados.

"El detalle es que si no lo arreglamos, este pueblo se queda sin entrada y sin salida", dijo el gobernador mientras grababa el socavón.

Cabe recordar que cuando se registró el enorme socavón, empelados municipales fueron captados rellenándolo con piedras y tierra, pero debido a la profundidad de éste parece indicar que dichos esfuerzos fueron inútiles.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7