Se gradúan 70 alumnos en jardines de niños de DIF Guadalupe

El ciclo escolar terminó para 70 menores que recibieron su constancia durante la graduación en los jardines de niños No. 1 y No. 8 del DIF Guadalupe.

  • Por: Rosalinda Tovar
  • julio, 27, 2022 19:10

Con la entrega de constancia a 70 alumnas y alumnos, fue como se concluyó el ciclo escolar en los jardines de niños No. 1 y No. 8 del DIF Guadalupe

Mediante una ceremonia encabezada por la alcaldesa Cristina Díaz, quien dijo que esta etapa es primordial para el desarrollo de la creatividad y el aprendizaje, los pequeños recibieron su certificado. 

En tanto, Tomás Montoya, presidente de la institución indicó que continuarán fortaleciendo las acciones en materia académica, así como impulsar los espacios para los menores. 

Se gradúan 70 alumnos en jardines de niños de DIF Guadalupe

“Quiero decirles que hacemos un esfuerzo, para mejorar los espacios donde nuestros pequeños se van desarrollando, se tuvieron que detener las clases presenciales y bueno, todo esto implicó un reto para el personal docente y administrativo del Sistema DIF de Guadalupe. 

El funcionario aprovechó la ocasión para reconocer al personal que labora en los jardines de niños por la labor y disposición que brindaron a los estudiantes. 

“Con voluntad, con unidad, con empeño y con compromiso, saldremos adelante, porque Guadalupe es la ciudad que siempre sale adelante de las situaciones más difíciles, es la Ciudad que siempre sale adelante a pesar de los obstáculos”, apuntó Montoya

En el evento asistieron además Daniela Zavala, Presidenta del Voluntariado del DIF; Luis Zertuche, Director General del DIF; Marycarmen Hernández, Coordinadora General del DIF; Karina Cárdenas, Coordinadora de Estancias Educativas Infantiles del DIF, así como padres de familia de los graduados.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7