Se estrella helicóptero en Apodaca; una persona pierde la vida

Protección Civil informó del desplome de una aeronave en la carretera a Laredo

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • abril, 23, 2021 13:48
  • Comentarios

Apodaca.- Un helicóptero se desplomó en la carretera a Laredo en el municipio de Apodaca, tras lo cual comenzó a incendiarse.

El accidente aéreo se presentó en el kilómetro 1919 de la carretera a Laredo cerca del Aeropuerto del Norte y frente al Campo Militar.

La aeronave habría despegado del Aeropuerto del Norte a las 13:25 horas de este viernes y minutos después se desploma.

El helicóptero cayó sobre los cables de energía eléctrica de la CFE y tras el impacto la aeronave comenzó a incendiarse, en el lugar también comenzó a derramarse el combustible.

Se estrella helicóptero en Apodaca; una persona pierde la vida

Protección Civil de Nuevo León confirmó que en la aeronave viajaba solo una persona, el capitán del helicóptero, mismo que pierde la vida.

El modelo del helicóptero fue identificado como un Augusta Koala 109, con Matricula: N119AA. Y este se dirigía a un helipuerto privado en la ciudad de Monterrey.

El accidente está complicando la vialidad en el lugar por lo que se están formando largas filas de vehículos, las autoridades están pidiendo a los automovilistas tomar vías alternas.

En el lugar se encuentran elementos de Fuerza Civil y de Guardia Nacional resguardando la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Celular

    El piloto iba hablando por celular ya ven por distraido

  • User
    - De perdido

    Hay un vídeo donde se aprecia que el helicóptero se acaba de estrellar y los policletos solamente se limitan a desviar el tráfico ni siquiera fueron capaces de usar un extintor para apagar las pocas llamas que había en ese momento tal vez existía una remota posibilidad de que el piloto sobreviviera por que esperar hasta que se hiciera el incendio de mayor magnitud

  • User
    - F SIETE

    Ya digan si la mama de Adrián de la Tranza era dueña de los colegios RAINBOW los que fundó KEITH RANIERE EN MONTERREY

  • User
    - Gohan

    E yahairo ese chidte era de Vegeta pero si es cierto esta ciudad ya es un videojuego igualito al Vice city Vice en ingles significaba pecado Puedes hacer de todo y hasta helicopteros y todo Ya es cualquier cosa el estado

  • User
    - Arturo

    Lamentable trajedia

  • User
    - JOVENES DENUNCIAN EN REDES SOCIALES QUE ATENTADOS DE BOMBA SON FALSOS Y PROVOCADOS POR ALDO FACSI

    VARIOS JOVENES EN REDES SOCIALES DENUNCIAN que los atentados de BOMBA ocurridos en el estado de Nuevo Leon son PROVOCADOS por personal que labora para Aldo Facsi quien da ordenes para INVENTAR atentados de bomba en el estado del Norte del pais VARIOS ESPECIALISTAS INDICAN que posiblemente esté relacionado con el desvio de recursos que Aldo Fasci pide año tras año para los FICTICIOS ATENTADOS DE BOMBA asi como para los supuestos escuadrones ANTI BOMBA cada vez mas son las DENUNCIAS y EXIGEN que se lleve a procesos ante una fiscalía especializada para llevar a juicio penal a ALDO FASCI por tener vínculos con una delincuencia organizada que el mismo crea e inventa pues en México NADIE SABE FABRICAR UNA BOMBA y son IDEAS Y DELIRIOS que el secretario de seguridad FABRICA EN SU MENTE para asi poder DESVIAR LOS MILES DE MILLONES DE PESOS aue año tras año desvían el y su AHIJADO ADRIAN DE LA GARZA

  • User
    - CALMATE YAHAIRO

    Primero enseñese a escribir

  • User
    - Yahairo

    Hasta helicopteros estrllados esta ciuda no da mas parece el juego de gran theft auto vice city De todo puede pasar ya en esta urbe sin control llena de sureños de chirimpas de corruptos de vagos de ignorantes de futboleros

  • User
    - Megalodón

    Se escribe AGUSTA no AUGUSTA nefasta redacción

Déjanos un comentario