Se esconde en el Metro de Monterrey por reto de 24 horas

Un youtuber de Monterrey se escondió para quedar encerrado en el Metro y así cumplir un reto de 24 horas para subirlo a su canal

Un joven youtuber permaneció encerrado en el Metro de Monterrey tras esconderse de los guardias para cumplir un reto y documentar su aventura para compartirlo en su canal.

GsusRod, como se hace llamar Jesús Rodríguez en Youtube, donde cuenta con 37 mil seguidores, compartió el video del reto de 24 horas, el cual suma hasta el momento con más de 12 mil reproducciones.

"ATENCIÓN. Este video se hizo con la intención de entretener al público sin hacer daño a nadie ni a las instalaciones, simplemente intentar el reto de durar 24 horas. No se recomienda que ustedes lo intenten", menciona al principio del video GsusRod.

El clip de más de 19 minutos de duración, muestra un resumen de lo que vivió mientras estuvo encerrado.

De acuerdo a lo narrado, el joven inició su aventura en la estación Félix U. Gómez, después se dirigió a la de Cuauhtémoc, pero estando ahí un guardia le indicó que no podía estar realizando transmisiones en vivo por lo que decidió dirigirse a otra antes de que lo sacaran.

Se esconde en el Metro de Monterrey por reto de 24 horas

Finalmente, se dirigió a la estación Zaragoza, donde pasó la noche. Antes de que dieran las 04:00 de la mañana, hora en la que abren las estaciones del Metro, el joven decide moverse a otra estación por los andenes, donde estuvo a punto de ser arrollado por uno de los trenes, pero alcanzó a refugiarse en un hueco.

Cuando detecto que lo habían descubierto, el joven trató de huir por medio de una salida de emergencia pero lo alcanzaron a detener y según se observa le realizaron una revisó porque se escucha decir que uno dijo: "no, no tiene video".

Sin embargo, el guardia no lo hizo bien pues GsusRod ahora se hizo viral por el video donde documenta cómo pasó la noche en las estaciones del Metro sin ser detectado.

Metrorrey prohíbe ingresar a zonas restringidas

Tal parece que el video fue reportado a Metrorrey, pues a través de su cuenta de Facebook, recordó a sus usuarios que está estrictamente prohibido ingresar a zonas restringidas.

"Como lo indica el reglamento en el artículo 4to. del STC Metrorrey, quien lo haga sin autorización, será consignado a las autoridades", destaca el sistema de Sistema de Transporte Colectivo.

Youtuber ya se había hecho viral 

En octubre de 2020, el joven había decidido disfrazarse de 'La Monja' para aterrorizar a todos aquellos que se atrevieran a tirar basura en el Cerro de la Silla.

El residente del municipio de Guadalupe se dio a la tarea de cuidar que no tiraran basura en la trayectoria hacia el teleférico.

"Me di a la tarea de asustar a la gente donde acostumbra a dejar basura y al momento de retirarme me llevo toda la basura que pueda cargar con mis propias manos", sentenció el joven.

Se esconde en el Metro de Monterrey por reto de 24 horas

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7