Se dicen listos candidatos diputados federales del PAN para cerrar filas

  • Por: Rosalinda Tovar
  • mayo, 26, 2021

Los aspirantes panistas aseguraron que están dispuestos a luchar en la Cámara de Diputados por los programas eliminados por Morena, como el seguro popular, las estancias infantiles y los tratamientos para niños y mujeres con cáncer

Por: Rosalinda Tovar

Monterrey, Nuevo León. - Acompañados del líder estatal del PAN, Mauro Guerra y del coordinador de la agenda legislativa del partido, Jorge Romero Herrera, los candidatos a diputados federales se declararon listos para el cierre de campañas.

Los aspirantes panistas aseguraron que están dispuestos a luchar en la Cámara de Diputados por los programas eliminados por Morena, como el seguro popular, las estancias infantiles y los tratamientos para niños y mujeres con cáncer.

“Para nosotros es muy importante que el PAN a nivel nacional, sepa que cada uno de los diputados federales, de los candidatos de Acción Nacional al Congreso de la Unión, han estado trabajando todos estos días de la mano de los ciudadanos, escuchándolos, llevándoles el mensaje y la plataforma de Acción Nacional”, señaló el dirigente estatal.

Mientras que Romero Herrera afirmó que los candidatos del PAN representan la única oposición real al gobierno actual, por lo que están preparados para ser el contrapeso frente al presidente.

“Garantizando que somos la única oposición real a este gobierno de morena y de Andrés Manuel, que tanto ha destruido nuestro país y que estamos listos para seguir trabajando y para garantizar que a Nuevo León se le respete, que a México se le respete y que volvamos a ser ese país de progreso, ese país de resultados, ese país que hace bien las cosas. Nuevo León tiene hombres y mujeres listos para lograr esto”, indicó.

Por su parte, Miguel Ángel Lozano, candidato a diputado federal por el distrito 11 expuso: “los abanderados panistas por Nuevo León, demostrarán que el partido ha estado haciendo bien las cosas a nivel local y esto se verá reflejado el próximo seis de junio”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario