Se cumple orden de aprehensión por violencia

La orden fue remitida contra una pareja por presuntos delitos de violencia y abuso contra un menor de edad en Ciénega de Flores.

  • Por: Brian Jiménez
  • septiembre, 17, 2022 18:39

El pasado 13  de septiembre se recibió un reporte anónimo donde refieren que una niña fue agredida en su domicilio ubicado en la colonia Villas de Carrizalejo en el municipio de Ciénega de Flores

Ante los hechos, personal del DIF y elementos de seguridad pública municipal, se trasladaron al lugar mencionado donde confirmaron lo ocurrido y se realizó la denuncia correspondiente. 

Luego de esto, se llevó a cabo el cumplimento de la orden de aprehensión este 16 de septiembre en contra de un hombre identificado como Jorge Luis de 33 años de edad y una mujer que responde al nombre de Judith Adriana de la misma edad

A los sospechoso se le imputan los delitos equiparables a la violación, abuso sexual, corrupción de menores, violencia familiar, lesiones a menor de doce años de edad y equiparable a violencia familiar. 

En tanto, el hombre se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social Número 01, Norte y la mujer en el Centro de Reinserción Social Femenil.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7