Se compromete Larrazábal a mejorar transporte, plazas públicas y crear centros médicos para Escobedo

Afirma Fernando Larrazábal que trabajará de forma conjunta con los alcaldes para evitar que malgasten el presupuesto que debe ser destinado para mejoras en beneficio de los ciudadanos

| 05/04/2021 | ionicons-v5-c15:20 | - Alan Colunga |

Nuevo León.- En el municipio de Escobedo, Fernando Larrazábal, garantizó que de llegar a la gubernatura mejorará el transporte, las plazas públicas y se comprometió a crear centros médicos, para esa ciudad. 

"No voy a dejar que los alcaldes, solitos, decidan en qué malgastar el dinero. Los vamos a poner, a que de manera conjunta, municipio y estado, mejoren todos los parques públicos dentro y fuera del área metropolitana", comentó el candidato.

La firma del compromiso se llevó a cabo en el espacio público de la colonia Valle de San Francisco, en donde pidió a los vecinos y simpatizantes analizar bien su voto para evitar que se repitan  los errores del pasado. 

"Hoy, seis años después, estoy compitiendo con el mismo PRI que sacamos de Nuevo León. Ese de Medina que nos cansó, nos desfalcó y nos saqueó, ahora está dividido en dos partidos, Morena y el PRI. Se necesita que demos la oportunidad a un cambio", dijo Larrazábal Bretón.

El candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León estuvo acompañado por Elva Aracely Alonso, candidata a la alcaldía de Escobedo, y de las candidatas a las diputaciones local y federal.

 

te puede interesar

Se compromete Larrazábal a mejorar transporte, plazas públicas y crear centros médicos para Escobedo

comentarios


Ver Más de Elecciones 2021