Se compromete Clara Luz a entregar escrituras en colonias de Guadalupe

Se compromete Clara Luz a entregar escrituras en colonias de Guadalupe

Clara Luz Flores aseguró que de ganar las elecciones, cada trámite oficial que se necesite para regularizar propiedades, tendrán costo de 1 peso

| 08/04/2021 | ionicons-v5-c11:57 | - Leslie Serna |

Nuevo León.- La candidata a la gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia, Clara Luz Flores, se comprometió con vecinos de la colonia Vicente Guerrero, en Guadalupe, a regularizar y entregar escrituras de terrenos a las más de 350 colonias de este municipio.

"En un año en todo el Estado, vamos a tener los trámites jurídicos necesarios para que estás familias en el segundo año de mi gobierno puedan ser aspirantes a tener unas escrituras", indicó.

Además, la candidata aseguró que de ganar las elecciones, cada trámite oficial que se necesite para regularizar propiedades, tendrán costo de 1 peso, esto con el objetivo de agilizar dichos procesos.

"Vamos a cobrar en un peso cada uno de los trámites, un peso el ISAI, un peso la escritura, un peso el catastro para poder garantizar que todas las familias que viven en estás colonias puedan tener sus escrituras en la mano".

Clara Luz Flores habló de su programa integral de adquisición de inmuebles y terrenos que tiene como propósito dar vivienda a las personas que no cuenten con una, además agregó que eliminará terrenos que se encuentren abandonados para evitar focos de infección para los ciudadanos.

 

te puede interesar

comentarios

Ver Más de Elecciones 2021