Se compromete Adrián a crear sistema de inteligencia contra la delincuencia en Nuevo León

Se compromete Adrián a crear sistema de inteligencia contra la delincuencia en Nuevo León
Foto: Ernesto Ochoa

De la Garza Santos, dijo que el sofisticado modelo policial, de cámaras, patrullas y herramientas tecnológicas ha permitido en Monterrey bajar los índices de criminalidad e incluso sin reportes de asaltos bancarios

| 05/04/2021 | ionicons-v5-c22:14 | - Ernesto Ochoa |

Guadalupe.- El candidato a la gubernatura por la Coalición Va Fuerte por Nuevo León, Adrián de la Garza, se comprometió a replicar el sistema de inteligencia que ha utilizado en Monterrey a otros municipios.

De la Garza Santos, dijo que el sofisticado modelo policial, de cámaras, patrullas y herramientas tecnológicas ha permitido en Monterrey bajar los índices de criminalidad e incluso sin reportes de asaltos bancarios.

En un evento de su campaña en la colonia Valle del Sol en Guadalupe donde estuvo acompañado de la candidata a la alcaldía de este municipio, Cristina Díaz, se comprometió a trabajar en los tres pilares de su gobierno, finanzas sanas, programas sociales y seguridad.

“Fortalecer el sistema de inteligencia del municipio de Guadalupe similar al que tiene Monterrey lo tenemos que replicar en toda la zona metropolitana y hacer una coordinación única con el C-5 del Estado, esto va ayudar mucho definitivamente a reducir índices de violencia que se están presentando", mencionó el De La Garza Santos.

 

te puede interesar

El candidato a la gubernatura dijo que con este prototipo de seguridad se evitará que se llegue a niveles de violencia como los que presentaron en la crisis de inseguridad hace años.

La candidata a la Alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz se comprometió con los ciudadanos a fortalecer la seguridad con más patrullas y rondines que den tranquilidad a la población.

Por su parte el abanderado del PRI-PRD a la gubernatura se comprometió a reestructurar el transporte público, regresar las rutas urbana que fueron suspendidas, apoyos a la mujer, al adulto mayor fortalecer los hospitales y un apoyo de seguro universal al quedar suspendido el seguro popular.

comentarios


Ver Más de Elecciones 2021