¡Se busca! Edith Isabella, de 14 años, desapareció en Monterrey

¡Se busca! Edith Isabella, de 14 años, desapareció en Monterrey

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León emitió un reporte de búsqueda para la adolescente Edith Isabella Lozano Rodríguez que fue vista por última vez en la colonia Ladrillera, en Monterrey

| 28/02/2021 | ionicons-v5-c12:01 | Monterrey |

MONTERREY,  NUEVO LEÓN.- Un reporte de búsqueda fue emitido por las autoridades de Nuevo León por la desaparición de una adolescente de 14 años identificada como Edith Isabella Lozano Rodríguez.

La Fiscalía General de Justicia del Estado emitió el reporte de búsqueda para la adolescente que fue vista por última vez el 28 de febrero del presente año en la colonia Ladrillera, en Monterrey.

Al momento de su desaparición Edith Isabella llevaba puesto un suéter negro, blusa blanca con letras en color negro y falda negra. 

La ficha de búsqueda describe los rasgos físicos de la adolescente, como que es de tez morena clara, cabello lacio teñido de morado y mediano, ojos café oscuro, de complexión delgada, estatura de un metro con 54 centímetros, nariz y boca pequeña.

Si tienes información que ayude a la localización de la adolescente, la Fiscalía pide por favor comunicarse al número 8120205700 y/o 8120205558. También proporcionaron el correo electrónico aei.gebi@fiscalianl.gob.mx y el Facebook Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata.

 

te puede interesar

comentarios


Ver Más de Búsqueda de desaparecidos