Se arma trifulca en tienda de Monterrey tras agotarse tenis

Los clientes denunciaron al gerente de la tienda Innvictus en Monterrey de guardar los tenis para ofrecerlos a los revendedores

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • diciembre, 30, 2021 10:23
  • Comentarios

Clientes de una tienda de exclusivos tenis deportivos "estalló" contra el gerente, cuando este les anunció que se había agotado cierto modelo de calzado.

Y no es para menos, pues de acuerdo con una de las clientas, varias personas tenían desde las 15:00 horas del miércoles haciendo fila afuera de la tienda Innvictus ubicada en el centro comercial Galerías Monterrey, para comprarlos.

El modelo en cuestión se trataba de un tenis Air Jordan 1 Retro High Og en colores negro y rojo, mismo que fue anunciado a través de la página de la tienda para su venta a partir del 30 de diciembre. El costo del calzado es de 3,799 pesos.

Se arma trifulca en tienda de Monterrey tras agotarse tenis

Los clientes, en su mayoría jóvenes, hicieron filas por horas y pasaron la noche en espera de que la tienda abriera para comprar el tan ansiado calzado, para su sorpresa, fue el propio gerente quien les informó que los tenis se habían agotado, sin antes si quiera abrir la tienda.

El anuncio causó el enojo y decepción de los clientes, quienes denunciaron que los empleados de la tienda buscan vender los tenis a los revendedores, que a su vez los pueden ofrecer hasta en 15,000 mil pesos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7