¡Se arma la carnita! Se viraliza fiesta temática de regios

Video cortesía: cerveceromex

El video que fue publicado hace seis días en Tik Tok ya superó las 352 mil reproducciones

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • marzo, 22, 2022 11:01
  • Comentarios

Si te invitan a una fiesta temática de "Regios", ¿ cómo te irías vestido ?

Al igual que muchas frases adjudicadas a la gente de Nuevo León o la famosa carnita asada, también existen personas y personajes que forman parte de la "cultura" general de los regiomontanos.

Por ello es que una joven decidió hacer una fiesta con temática de "regios" y esta se viralizó tras darse a conocer en redes sociales.

Entre los personajes que llegaron a la fiesta estaba el fallecido futbolista Antonio Denigris, el Gobernatore (personaje interpretado por el comediante Marco Polo), el ´Tuca' Ferretti y Alicia Villarreal.

Además, una mujer llegó disfrazada de un ramo de la carnicería Ramos y otro como el emblemático negocio de bebidas preparadas Oscar's Drinks.

Y no podía faltar la famosa influencer Andy Benavides, pero sin duda el invitado que desbloqueó un momento de nostalgia, fue el vestido como el salón de diversiones Jungle Jims.

El video recibió comentarios positivos y algunos usuarios mencionaron a otros personajes que consideran que también son parte de la "cultura" regiomontana, entre los que destacaron Karla Panini, Bely y Beto y la Muñequita Elizabeth.Otros más recordaron a personajes de leyendas como el Hombre Pájaro.

El video que fue publicado hace seis días en Tik Tok y ya superó las 352 mil reproducciones.

¿Quién fue el mejor personaje regio en la fiesta?

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7