'Se aplicará todo el peso de la ley': Samuel García

El gobernador Samuel García envió sus condolencias por los seis elementos de Fuerza Civil fallecidos y prometió aplicar todo el peso de la ley a responsables

  • Por: David Cázares
  • junio, 26, 2022 15:03

"Se aplicará todo el peso de la ley": Samuel García tras el asesinato de seis elementos de FC

Luego de que seis elementos de Fuerza Civil fueran asesinados en una emboscada en el municipio de Anáhuac, el gobernador Samuel García externó sus condolencias y aseguró se dará con los responsables.

"Mis condolencias a las familias de nuestros compañeros, les aseguró que se aplicará todo el peso de la ley", compartió el mandatario estatal.

Durante su mensaje, García Sepúlveda dijo que "todo Nuevo León está con nuestra Fuerza Civil".

Adelantó que durante el transcurso del domingo se presentarán detalles sobre lo ocurrido, mientras avanzan las investigaciones iniciales.

Se aplicará todo el peso de la ley: Samuel García

Secretaría de Seguridad de Nuevo León identifica a elementos fallecidos

La identidad de los elementos de Fuerza Civil fallecidos en emboscada en el municipio de Anáhuac fueron revelados por la Secretaría de Seguridad del estado de Nuevo León,

Los fallecidos son cinco hombres y una mujer, quienes fueron identificados con los siguientes nombres: Evelyn Lizbeth Garza Kruegel, Fidel Alejandro Olvera Gutiérrez, Idelfonso Francisco del Ángel, Humberto Ascensión Ramos Oaxaca, Carlos Andrés Hernández de la Cruz y Alfonso Cruz González.

"Despedimos con tristeza a nuestro(a) compañero(a), quien perdió la vida en cumplimiento de su deber. Deseamos sinceramente que familiares, amigos y demás seres queridos que reciban consuelo ante irreparable pérdida. Descanse en paz", se lee en las esquelas de cada uno de los elementos de la corporación.

Se aplicará todo el peso de la ley: Samuel García

 

 

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7