Se amparan dos menores contra vacuna Covid en Nuevo León

Sin dar más detalles, la Secretaría de Salud en Nuevo León informó sobre dos menores de edad que fueron amparados para recibir la vacuna contra Covid

  • Por: Andrea Rodríguez
  • agosto, 25, 2021 17:30

Nuevo León.- Sin dar más información a detalle, la Secretaría de Salud dio a conocer que en el estado ya hay menores que se ampararon para poder vacunarse contra Covid-19.

"Tenemos dos pacientes menores de edad amparados para recibir la vacuna en Nuevo León", mencionó el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos.

A pocos días de regresar a clases presenciales en algunos planteles del nivel básico en el estado, solo se ha hablado de la vacunación en mayores de 18 años, por lo que aún se desconoce cuándo podrían ser vacunados los menores de edad.

Ayer diputados federales, presentaron un escrito en Palacio de Gobierno para que se gestionen vacunas para los menores pues indicaron que la FDA ya aprobó utilizar la vacuna de la farmacéutica Pfizer para mayores de 12 años.

Tras presentar el escrito, los legisladores no descartaron emprender acciones legales, como amparos, para exigir la vacunación para los niños y adolescentes de 12 a 17 años.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7