Se activan en segundo día del Triatlón del IMSS NL

Derechohabientes y trabajadores del IMSS Nuevo León acudieron a activarse en el segundo día del "Triatlón PrevenIMSS"

  • Por: Andrea Rodríguez
  • marzo, 13, 2022 22:13

Nuevo León.- Derechohabientes y trabajadores de la salud del IMSS Nuevo León acudieron a activarse en el segundo día del primer “Triatlón PrevenIMSS Corre, Brinca y Rueda”, que ofreció la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 68.

En la variante “Corre” se llevaron a cabo partidos de futbol soccer; en el apartado “Brinca” se dieron clases de zumba y en la actividad “Rueda” los derechohabientes practicaron el spinning. Además, participaron en yoga y tuvieron un concurso de crossfit, entre otras actividades.

El personal de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) No. 21 hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, se integraron al Triatlón PrevenIMSS realizando caminata, yoga y bicicleta en los espacios del parque Fundidora.

Dicho proyecto de salud preventiva se lleva a cabo de manera simultánea en unidades médicas de los tres niveles de atención del Seguro Social en todo el país, en el marco del lanzamiento del PrevenIMSS revalorizado, que busca promover una mejor calidad de vida y un estado de bienestar, en un ambiente familiar a través de actividades físicas recreativas, continuidad a los programas de educación, promoción de la salud y prevención de enfermedades.

El Instituto señaló que se pretende con ello dar continuidad a todos los programas de educación, promoción a la salud y prevención de enfermedades, para lograr un bienestar integral y una mejor calidad de vida en toda la derechohabiencia.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7