¡Se acabó la fiesta! Les cancelan cumpleaños a vecinos ruidosos en Guadalupe

Durante las labores de los policías, un hombre de 40 años, identificado como Adrián "A", tuvo que ser arrestado por tratar de obstruir las labores policiales

| 04/04/2021 | ionicons-v5-c19:13 | Elizabeth Cruz |

GUADALUPE.- Un grupo de al menos 40 personas que celebraban un cumpleaños en medio de la calle y con alto volumen, en la colonia Cañada Blanca en Guadalupe, tuvieron que suspender el festejo.

Los hechos ocurrieron en la calle Veta Grande en el numeral 516 antes de su cruce con la calle Miguel Auza, aproximadamente a las 12:09 de la mañana del domingo.

Vecinos de esta localidad fueron quienes denunciaron que Francisco "E", dueño de la casa, había realizado un evento al exterior obstruyendo la vialidad y con un grupo musical en vivo que rebasaba los 55 decibeles permitidos por el municipio.

Una fuente reveló que, al llegar la Policía de Guadalupe y activar el sonómetro, este registró 114 decibeles.

Los elementos dieron algunas recomendaciones a Francisco, quien fue citado ante un Juez Cívico, el cual determinará qué sanción aplicar.

Durante las labores de los policías, un hombre de 40 años, identificado como Adrián "A", tuvo que ser arrestado por tratar de obstruir las labores policiales.

Se informó que la multa que podría alcanzar es de hasta 26 cuotas, es decir, cerca de los cinco mil pesos.

comentarios