Santiago tendrá un "boom" turístico: Samuel García

El gobernador anunció un inversión de 10 millones de pesos para mejorar las áreas recreativas de la zona.

  • Por: María Teresa Lozano
  • diciembre, 18, 2021 17:38
  • Comentarios

El gobernador de Nuevo León, Samuel García anunció que harán de Santiago un 'boom' turístico, aprovechando proyectos como la carretera Interserrana que facilitará el tránsito vehicular foráneo por el estado, así como próximos proyectos para conectar vuelos internacionales directos, como lo fue la recién inauguración de un vuelo directo a Madrid.

"Tenemos que estar listos para en tres o cuatro años recibir un boom turístico nunca antes visto", dijo Samuel García.

"Esos extranjeros cuando vengan aquí a Monterrey a hacer negocios, a trabajar, a operarse, también se quieren divertir y tenemos que invitarlos aquí a la Presa", agregó el gobernador.

Para comenzar se destinarán 10 millones de pesos que se otorgarán al alcalde de Santiago, David de la Peña, para invertir en mejoras a áreas recreativas como La Presa de la Boca.

"Los 10 millones se los tienen ganados y se van a invertir, pero hay que ofrecerle un Santiago al mundo", resaltó Samuel.

Santiago tendrá un boom turístico: Samuel García

Además, reiteró su compromiso de sacar a los vehículos de carga pesada para que todos los santiaguenses, neoloneses y foráneos puedan transitar de manera segura en la zona.

"Vamos a sacar el tráfico del sur de Monterrey, ya no más carga, ni dobles fulles, ni trailers, por el periférico señores", prometió el mandatario.

Esto lo dijo durante su visita a la región cítricola, empezando este sábado por Santiago en donde estuvo acompañado por su esposa la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez; el alcalde David de la Peña y su esposa Olga Villalón; así como la secretaria de Turismo, Maricarmen Martínez y otros funcionarios.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7