Santiago apoya a familias de menores fallecidos en incendio

El alcalde David de la Peña aseguró que se haría cargo de todos los gastos funerarios de los menores fallecidos en el incendio de una casa en Santiago.

  • Por: Brian Jiménez
  • junio, 08, 2022 20:07

Luego del incendio ocurrido este martes en el municipio de Santiago que cobró la vida de los menores Renata y Juan de 3 y 4 años de edad, el presidente municipal del municipio; David de la Peña Marroquín informó que su gobierno cubrirá los gastos funerarios en apoyo a la familia. 

Asimismo, esta tarde, los padres de los fallecidos, recibieron la visita de la presidenta del DIF; Olga Amalia Villalón Toba quien les expresó sus condolencias, entregó apoyos y notificó que sería el municipio quién cubriría los gastos. 

Los niños, perdieron la vida luego de que una construcción de madera en la que se encontraban jugando, se incendiara aparentemente con un encendedor, del mismo modo, el hermano mayor de las víctimas de 7 años de edad, resultó con signos de intoxicación, al lugar arribaron elementos de Protección Civil para sofocar las llamas y brindar los primeros auxilios.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7