Santa Catarina vacunará a más de 60 mil 'chavos'

El próximo martes 5 de octubre iniciará la aplicación de segundas dosis de Moderna a los 'chavos' de 18 a 29 años en Santa Catarina

  • Por: Rosalinda Tovar
  • octubre, 01, 2021 22:31

Nuevo León.- A partir del próximo martes 5 de octubre, el municipio de Santa Catarina arrancará la vacunación de segundas dosis de la vacuna Moderna, con la que se espera inmunizar a más de 60,000 jóvenes de 18 a 29 años.

Para llevar a cabo el proceso, se habilitarán espacios que han operado anteriormente como: el estacionamiento subterráneo HEB la Puerta de la colonia Cumbres de Santa Catarina y en el interior de Plaza Sendero en carretera Monterrey-Saltillo del Parque Industrial La Puerta.

El martes 5 de octubre podrán acudir los jóvenes cuyos apellido paterno inicie con la letra de la A hasta la G, el miércoles 6 de octubre de la H a la O y el jueves 7 de octubre de la P a la Z.

Los horarios de vacunación serán a las 8:00, 10:00, 12:00 y 14:00 horas en los dos centros. Las personas programadas para la inmunización podrán asistir acompañadas sólo hasta la puerta del módulo.

Se recordó que deben acudir con el formato de registro impreso que pueden descargar en la página mivacuna.salud.gob.mx, el comprobante de la primera dosis, identificación oficial del INE o licencia de conducir, y en caso de no contar con estos documentos, pueden mostrar el acta de nacimiento o comprobante de domicilio a nombre del padre, madre, abuelo o abuela.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7