Santa Catarina tiene un regreso seguro a clases



El municipio de Santa Catarina tuco un regreso a clases muy seguro para los menores, contando con elementos resguardando los alrededores de las escuelas.

Con la finalidad de proteger a los niños, niñas y adolescentes que regresaron a las actividades académicas para dar inicio al ciclo escolar 2022/ 2023, la Secretaría de Seguridad Pública  de Santa Catarina implementó el Operativo Regreso a Clases

El operativo contó con la presencia de personal de la Policía de Proximidad, Poli Bike, Mujer Segura, Movilidad y Agentes de Seguridad

En el transcurso del arranque de la jornada escolar, las autoridades estuvieron presentes en veinte planteles educativos donde aprovecharon para compartir información importante tanto con los padres de familia, como con los alumnos. 

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública trabajaron en conjunto para agilizar la vialidad en las principales calles y avenidas. 

Simultáneamente, las autoridades realizaron recorridos de prevención y vigilancia para descartar actos delictivos en zonas escolares contra el alumnado o sus familias. 

Se dio a conocer que los uniformados reforzarán su presencia durante la semana y realizarán rondines de forma permanente.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7