Santa Catarina regenerará avenida Colosio; invertirá 100 mdp

La regeneración de la avenida Colosio contempla banquetas, reconstrucción total de esta vialidad, camellón central con un parque para la zona, entre otras obras

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 02, 2022 10:53

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, tomó protesta al Consejo General para avanzar en el proceso de la regeneración de la avenida Luis Donaldo Colosio.

Nava Rivera resaltó la importancia de mejorar esta vialidad industrial, ubicada al poniente de la ciudad, con el apoyo del Gobierno del Estado y de la Iniciativa Privada local, donde se proyecta una inversión de 100 millones de pesos.

El Consejo General lo presidirá el alcalde santacatarinense; la presidencia ejecutiva estará a cargo de Manuel Saldaña Pyoisa y como secretario general fungirá Carlos Fernando García Astorga.

"La avenida Luis Donaldo Colosio es una avenida industrial, es una avenida que actualmente no hay banquetas, los árboles en lugar de ser verdes son grises y vamos a invertir en esto de su regeneración ", dijo edil.

El proyecto de regeneración de esta vialidad contempla banquetas, reconstrucción total de la avenida, camellón central con un parque para la zona, iluminación, cámaras de seguridad, arbolado, entre otras obras, a fin de también contrarrestar los índices de contaminación sobre todo en el poniente del municipio.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7