Santa Catarina pone 'manos a la obra' en escuelas

Municipio de Santa Catarina puso en marcha el programa 'Manos a la obra, manos a la escuela', a fin de dar mantenimiento e instalar tinacos en los planteles

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 27, 2022 13:18
  • Comentarios

El alcalde Jesús Nava puso en marcha el programa "Manos a la obra, manos a la escuela", a fin de dar mantenimiento e instalar tinacos para abastecimiento de agua en más de 100 planteles educativos de Santa Catarina

Acompañado de la titular de Educación en la entidad, Sofialeticia Morales, dijo que dentro de la primera etapa, iniciada hoy en la Primaria "Dr. Eduardo Aguirre Pequeño", en Santa Catarina, el citado programa abarcará a 27 planteles de nivel básico.

En sinergia con la Secretaría de Educación de Nuevo León y los directivos de escuelas, durante el próximo mes y medio, se proyecta atender necesidades de pintura, cableado, plomería, cambio de lámparas, poda de césped e instalación de tanques de agua estacionarios en escuelas, dio a conocer el munícipe.

Así mismo, el Gobierno del Estado pondrá el material y el Gobierno Municipal colaborará con la mano de obra, aunado al apoyo de empresarios de la localidad.

"Ese es el compromiso que tiene un servidor aquí con la secretaria de Educación y con el gobernador del Estado, con todos los padres de familia, con todos los directivos y por supuesto, con todos los niños y niñas, para que a su regreso de vacaciones, su regreso a clases, tengan óptimas instalaciones y tengan agua", subrayó.

A su vez, la secretaria de Educación dijo que en este programa, pionero en la entidad, con al apoyo de la iniciativa privada, esperan replicarlo con el resto de los alcaldes.

Santa Catarina pone manos a la obra en escuelas

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7