Santa Catarina limpia y libera calles y avenidas tras lluvia

En tanto, autoridades municipales señalaron que el arroyo El Obispo alcanzó un 25 por ciento de capacidad.

  • Por: Andrea Rodríguez
  • septiembre, 05, 2022 17:17

Después de las lluvias que se registraron durante el domingo en la ciudad, el municipio de Santa Catarina, a cargo de Jesús Nava, informó que para evitar obstaculizaciones que impidan el flujo del agua, limpió y liberó la circulación de diversas vialidades tras realizar operativos de desazolve en pluviales.

Como parte de ello, el municipio cerró un carril en la avenida Clouthier a la altura de la colonia Rincón de las Mitras, así como en la calle Movimiento Obrero en el sector Los Treviño y en la avenida Colosio en la colonia El Escorial.

Santa Catarina limpia y libera calles y avenidas tras lluvia

Personal de Servicios Públicos retiró basura y escombros arrastrados por la lluvia y escurrimientos detectados en diversos puntos de la ciudad.

Dichos trabajos de limpieza se llevaron a cabo en la avenida Luis Donaldo Colosio a la altura de la calle San Juan de Ulua, así como en la avenida Manuel J. Clouthier en sus cruces con las calles Santa María la Rivera, Topilzin y Ixhuatlán, y en el sector de Rincón del Poniente, donde registraron escurrimientos por las lluvias.

Santa Catarina limpia y libera calles y avenidas tras lluvia

El municipio informó que las lluvias provocaron que el arroyo El Obispo alcanzara una capacidad del 25 por ciento por ciento.

Ante el pronóstico de más lluvias, el municipio agregó que se encuentra habilitado un albergue en las instalaciones del DIF Municipal, ubicado en la colonia Villa de las Huertas.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7